Programa relacionado
Loli Álvarez ya no es concursante de pleno derecho en 'Supervivientes 2019'. Jonathan Piqueras se ha convertido, este jueves, en el segundo pirata olvidado de la edición. Le sigue los pasos así a Loli Álvarez, que ha pasado una semana a solas en El Palafito sin poder hablar con sus compañeros. Ambos concursantes se han enfrentado, precisamente allí, a un nuevo televoto definitivo del que ha salido victorioso Jonathan, convirtiéndose así Loli Álvarez en la primera expulsada de la edición.
Desterrado de Playa Uva
Una andadura complicada
La llegada de Jonathan al mundo del corazón fue toda una sorpresa. Se trata del hijo de la exnovia de Kiko Matamoros, con la que mantiene una cruzada pública y personal. Este conflicto lo llevó a pasearse por los platós de Telecinco hasta que la oferta de 'Supervivientes' llegó a sus manos. El joven ha contado con el hándicap de ser uno de los perfiles más desconocidos para el gran público.Sin embargo, su papel en el programa no ha pasado tan desapercibido como el de otros de sus compañeros. El joven ha tenido que soportar las burlas de sus compañeros, en concreto de Oto y Dakota, que no lo apodaron al principio como "Cristian". Este pseudónimo le ha acompañado hasta su salida del programa, un mote que detesta el joven y que sus compañeros han utilizado para torturarle en las últimas semanas.
La piratería se ha convertido en el leitmotiv principal de la nueva edición de 'Supervivientes'. El programa recupera, así, parte de la historia y leyenda que envuelve a las islas del Caribe donde los famosos sobreviven. El "pirata olvidado" es la figura que pasa a ocupar El Palafito, una plataforma en medio del mar que impide al concursante en cuestión convivir y comunicarse con sus otros compañeros.