ENCONTRONAZO

Las críticas de Jordi Cruz hacen llorar a Ángela en 'MasterChef': "Me siento frustrada"

Durante el cocinado el juez vio a la concursante "despistada y confiada", unas palabras que no sentaron bien a la aspirante.

RTVE

Por Joan Centelles Martínez El 30 de Mayo 2024 | 10:56

Los aspirantes de 'MasterChef 12' tuvieron que replicar en la primera prueba de la noche unas elaboraciones firmadas por reconocidos chefs, contando con la ayuda de algunos exaspirantes de la versión 'Celebrity'. Mario Vaquerizo, María Escoté o Xavier Deltell volvieron a las cocinas para explicarles los platos que tenían que preparar en una prueba que llevó a Ángela a tener un encontronazo con Jordi Cruz.

María Zurita fue la encargada de explicarle la elaboración a Ángela, quien tenía que replicar un cangrejo de río, con aceite de orza y su cuerpo crujiente, y del que le dijo que era "un plato muy fácil". "No me he enterado de nada", confesaba en totales la concursante. El tiempo se le echó encima durante el cocinado y, ante el aviso de los chefs de que apenas quedaban unos minutos para terminar, Ángela les contestó: "Tranquilos, ahora corro". Unas palabras que Jordi Cruz interpretó como una actitud de sobrada por parte de la concursante.

"No se parece al original", le decía Pepe Rodríguez al valorar su elaboración, a lo que Jordi Cruz añadía: "Despistada y confiada la he visto (...) Te hemos dicho: 'Te quedan dos minutos', y tu respuesta ha sido: 'Tranquilos, eh'". Ángela intentaba explicarse ante lo que para ella fue su "peor cocinado", pero la insistencia de Jordi con respecto a su actitud llevaron a la concursante a romper a llorar. "Lo he pasado fatal para que me digan que voy de sobrada, que es mentira (...) No me gusta que me digan eso. En todo el cocinado no he dicho nada. He estado cocinando como he podido", le decía emocionada a su compañera. "Me siento frustrada", añadía en totales.