Programa relacionado

Entre el asombro del público, Jordi Évole contestó entre risas: "Se ha quedado soltera y hay que aprovechar". Explicó que no debía exagerar, pero sí quiso añadir que la conoció hace un par de años y tienen buena relación, aunque "los dos sabemos que venimos de mundos muy diferentes". Además, contó que le propuso hacer una canción tras su ruptura con Mario Vargas Llosa.
"Mi idea era que ella también hiciera una canción anti-Mario, igual que Shakira ha hecho una canción anti-Piqué", anunció el invitado. La que pudiera haber sido la nueva sesión de Bizarrap se quedó en una negativa por parte de Isabel Preysler. "Ella, como una señora, con esa elegancia, me decía: 'Jordi, tienes unas tonterías'", comentaba Évole, riendo.
Un invitado más en la boda
Tamara Falcó reaccionó en directo a la anécdota de Jordi Évole. "Menudas ideas, como si no tuviéramos suficiente ya en casa", dijo, entre risas. El periodista continuó bromeando sobre la relación que mantiene con su madre. "Yo creo que con está amistad que estamos cultivando me tendríais que invitar a una boda", terminó diciendo a la hija de su nueva amiga, refiriéndose a su enlace con Íñigo Onieva.