Jordi Évole, en imágenes 32 fotos
Jordi Évole se subía este jueves 14 al escenario del Gran Teatro del Liceo de Barcelona para recoger el premio Ondas a Mejor programa de actualidad concedido a 'Salvados'. Lo hizo haciendo galantería de su humor irónico, y es que en su discurso no faltaron referencias a la actualidad política más reciente -léase VOX- o al conflicto en Cataluña y su trato en los medios de comunicación.
Jordi Évole recoge el premio Ondas 2019 de 'Salvados'
Santiago Abascal fue el otro gran protagonista de sus palabras. Cuando recibió la estatuilla, que tiene forma de caballo, al presentador se le vinieron a la memoria los famosos posados del líder de VOX montando sobre dicho animal: "Qué bonito caballo, sobre todo porque este no lo montará Abascal", apuntilló.
El Ondas de 'Salvados'
'Salvados' era premiado en los galardones que otorga el Grupo Prisa por dos de sus emisiones más famosas: La del Papa Francisco y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "Le hicimos una entrevista al representante de Dios en la Tierra y otra a Maduro, que para muchos el Diablo. El colmo de la equidistancia", bromeó Évole, que termina así oficialmente su etapa al frente de 'Salvados' con este discurso. No obstante, como dejó claro con estas palabras, la esencia del programa siempre irá con él.