El pasado 24 de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' llegaba a su fin con motivo de la marcha de Honduras de los robinsones y de la recta final en la que entraba el reality show. Sin embargo, el adiós de Jordi González sorprendió a muchos, quienes lo interpretaron como una despedida de Mediaset.
Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
"No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones", señala a Yotele. "En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme", comenta, poniendo fecha a su regreso a televisión.
La despedida de Jordi González
Con estas declaraciones, González pone fecha a su vuelta a Telecinco, especificando que su despedida y cierre de Instagram es únicamente temporal. Telecinco tenía previsto poner fin a 'Conexión Honduras' el 24 de mayo y este último debate con Ónega ha sido algo surgido sobre la marcha. En el último día de Jordi González en la edición de 2020, alababa el trabajo de Lara Álvarez y agradecía a sus compañeros su labor, puesto que "si no se expresa, la gratitud no vale nada".