Jordi Sánchez ya está fuera de peligro. Hace tan solo una semana, el actor que da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina', abandonaba finalmente la UCI, donde se encontraba ingresado desde febrero debido a las complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus. Y unos días después, se ha despedido del hospital, volviendo a respirar el aire del exterior.
En la línea de las comunicaciones emitidas hasta el momento, que se han producido a través de su cuenta personal de Instagram, Sánchez ha publicado un post en el que se muestra animado: "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de esta".
No obstante, el actor, que se muestra muy delgado en la imagen que acompaña al texto, también recuerda los malos momentos vividos durante el último mes: "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable". Aun así, sobre todo prima el agradecimiento a toda la gente que le ha apoyado durante este duro proceso: "Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos".
Entusiasmo total
Como no podía ser de otra manera, los seguidores de Sánchez no han tardado en reaccionar a la noticia que tanto estaban esperando. Entre las reacciones más entusiastas se encuentran las de sus colegas Antonia San Juan, Pilar Castro, Fernando Tejero o Vanesa Romero, así como la de Telecinco, la cadena que ha sido su hogar durante tantos años: "Qué alegría más grande, Jordi. Todo nuestro cariño".