¿CONSIGUIERON GANAR?

Jorge Brazález regresa a 'El desafío' y se desnuda junto a Jorge Blanco

El espacio de 7 acción invitó al concursante de su primera edición.

Atresmedia

Por Redacción El 14 de Enero 2023 | 08:35

Uno de los formatos mas atrevidos de nuestra pequeña pantalla volvió a abrir sus puertas para dar el pistoletazo de salida a su tercera edición. 'El desafío' regresó durante la noche del sábado 14 de enero con un nuevo plantel de concursantes dispuestos a someterse a diferentes retos, como es el caso de Jorge Blanco. Sin embargo, no estuvo solo y se enfrentó a su prueba semanal con la inestimable ayuda de Jorge Brazález: ambos se desnudaron para interpretar una coreografía.

El que fuera ganador de la quinta edición de 'MasterChef' también participó en 'El desafío 1', donde terminó clasificándose en segunda posición tras la vencedora Kira Miró. El exconcursante regresó al talent show de 7 y acción para colaborar con Blanco en una representación original de un dúo cómico francés: "Les Hommes à Poêles", sin ropa y tapados solo con dos sartenes. "Encantadísimo, vamos; otra vez invitado... ¡Voy a ser un mítico aquí!", aseguraba el chef ya en plató antes de comenzar.

Tras un breve vídeo en el que se mostraban cómo habían sido los ensayos y donde se quedaba claro que los protagonistas estaban preocupados por dejar ver alguna de sus partes íntimas, los tocayos cruzaron unas puertas para despojarse de sus atuendos. A continuación, la música comenzó a sonar mientras ellos ponían en marcha la coreografía. Mariló Montero llegó a dar las gracias por ser espectadora de esa actuación in situ.

Ambos consiguieron la compenetración que requería la coreografía y el jurado lo supo valorar. Jorge Blanco terminó en quinta posición, empatando con Boris Izaguirre puesto que tenían dieciséis puntos en la clasificación. Pese a contar con la inestimable ayuda de un veterano, el abogado no logró acercarse al triunfó que recayó en manos de la copresentadora de 'Todo es mentira'.

¿Quién es Jorge Blanco?

Blanco es uno de los más desconocidos del casting, pero no dejó indiferente a nadie con su reto. Jorge es abogado de profesión, pero decidió dejarlo a un lado para dedicarse al kickboxing y al boxeo. Con estas dos disciplinas, consiguió el primer puesto en el Campeonato de España y formó parte del equipo olímpico español, respectivamente. Por otro lado, también ha ejercido como entrenador personal de personalidades como Chris Hemsworth o Pablo Motos.