Jorge Fernández, en imágenes 16 fotos
"Cómo romperte una costilla esquiando de la manera más tonta", escribía el vasco, a modo de título. Junto a un vídeo de lo ocurrido, Fernández explicó que "todo iba perfecto hasta que, de la manera más tonta y en parado, se me engancha el esquí de arriba con una pequeña rama, pivoto dando un pequeño 'trompo' y caigo de costado con el único tronco, cortado por alguien, que había toda la bajada".

Jorge Fernández comparte imágenes de su accidente, de su costilla y agradece los mensajes
"Fractura de la noven costilla y se me acabó el esquí por lo menos para mes y medio", compartió además el presentador, sobre las consecuencias de su caída, a las que acompañó además con una radiografía de dicha fractura. Un mensaje al que Fernández añadió "mil gracis a Oriol y Coral por cuidar de mí" y que recibió múltiples mensajes de cariño y ánimo, entre ellos, de algunos de sus compañeros de profesión.
"Gracias de corazón"
"Mucho ánimo, Jorge", le dedicó Roberto Leal, mientras que Esther Vaquero optaba por pedirle que se cuidara y bromeaba con el hecho de que "ahora tendré que hacer yo de caddie, silba si lo necesitas". "¡Pero bueno! Vaya fractura, aunque seguro que lo que más te duele es perderte esa nieve. ¡Ánimo amigo y que te recuperes pronto! Un abrazo enorme desde el Sur y mucha fuerza y paciencia", le escribió por su parte Roberto Brasero.
Tres ejemplos de los muchos mensajes que recibió Fernández a raíz de lo ocurrido y a los que, de hecho, el vasco contestó a través de un story: "Muchas gracias a todas las personas que me habéis escrito para desearme una pronta recuperación. Han sido muchos los comentarios y no puedo responder a todos, gracias de corazón. En un mes le estoy dando caña otra vez".