A punto de cumplir sus 50 años, Jorge Fernández ha desvelado cómo vivió uno de los peores momentos de su vida, cuando sufrió hace cinco años una subida de mercurio, que junto a la picadura de una garrapata, derivó en la enfermedad de Lyme. De esta manera, el presentador de 'La ruleta de la suerte' perdió más de 12 kilos.
"No podía levantar ni un vaso. Me dolía todo. Mi cuerpo rechazaba hasta el agua. No podía verme en el espejo. Sentía un rechazo hacia mí mismo brutal", explicaba en una entrevista a Men's Health. "Fue una época durísima. ¡Cuántas lágrimas he soltado antes de salir a grabar! Tenía que haberme retirado del programa porque estaba fatal, pero soy muy cabezón", detallaba.
Fernández ha explicado que minutos antes de salir a grabar 'La ruleta de la suerte' en esa época, tenía que llamar a la sastra para pedirle que volviera a cogerle la camisa tras adelgazar de nuevo. "Luego salía como podía y entraba a plató forzando la sonrisa", añadía, explicando que fueron unos tiempos muy complicados.
Lo más leído
Contento con su cuerpo
Tras vivir la enfermedad de Lyme y después de perder tanto peso, Fernández ha recuperado su figura y se encuentra muy contento con su físico. "He vuelto a ser yo mismo otra vez", afirmaba el conductor de 'La ruleta de la suerte', presumiendo de su sesión en la revista con su entrenador personal.