La rivalidad entre las dos cadenas generalistas más vistas de nuestro país sigue muy presente en los platós de Mediaset España, no solo escuchando en diferentes ocasiones ese "cadena triste" como apodo peyorativo, sino con ataques incluso hacia los servicios informativos. Jorge Javier Vázquez se encargó de lanzar una indirecta de lo más contundente respecto a la ideología política que, según él, impregna las diferentes ediciones de 'Antena 3 noticias'.
En este sentido, el presentador de 'Viernes deluxe' recibió a Mariló Montero para entrevistarla ante su incorporación como copresentadora de 'Todo es mentira'. Ya es conocida la discrepancia mutua que existe entre ambos respecto a los ideales políticos de cada uno, de hecho, protagonizaron un encontronazo pocos días antes de que la periodista tomase asiento en el espacio de La Fábrica de la Tele.
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier comenzó asegurando que está "encantado" de encontrarse por los pasillos con su compañera: "Acabamos siempre picándolos el uno al otro", motivo por el que Mariló explicó que cada vez se quieren más. Sin embargo, Vázquez fue del todo contundente: "Yo no estoy de acuerdo en nada de lo que dices", explicación que dio paso a la crítica a los informativos de la principal cadena de Atresmedia.
"¡Así dices las cosas que dices!"
El catalán narró que, poco tiempo antes, los dos se encontraron en la sala reservada para el maquillaje y la expresentadora de 'La mañana de La 1' estaba "escuchando noticias". Como era de esperar, Vázquez le preguntó "qué noticias" eran las que estaba reproduciendo y su interlocutora respondió sin pensárselo dos veces: "Las de Antena 3". Ante esa aclaración, Jorge Javier reaccionó en directo de la siguiente manera y con carcajadas constantes: "¡Claro, pues así dices las cosas que dices!", concluyó.
Lo más leído
La discusión en días previos tenía que ver con la defensa de Vázquez hacia el Gobierno de España y, más en concreto, hacia Pedro Sánchez. Mientras que el periodista aseguraba que iba a volver a votarle por la buena gestión del Ejecutivo, Mariló Montero se mostraba del todo contraria e inclinándose hacia el Partido Popular (PP), llegando incluso a apuntar a la polémica de los fondos europeos. Jorge Javier llegó incluso a acusarla, en tono condescendiente y con carcajadas, de estar haciéndose eco de un bulo ya desmentido por la Comisión Europea (CE).