'Cuentos chinos' alcanzó su octava emisión la noche del lunes 25 de septiembre, en Telecinco, con un arranque que abordó la misa en honor de María Teresa Campos. Para ello, el programa contó con la intervención en directo de Belén Esteban y Lydia Lozano, con quienes Jorge Javier Vázquez tuvo ocasión de charlar ante las cámaras por primera vez desde que abandonara 'Sálvame'.
"Tenemos a nuestra compañera Natalia Lombardo en compañía de dos personas: Lydia Lozano y Belén Esteban. Muy buenas noches a las tres", saludaba el presentador. Vázquez añadió que "tiene algo de metafórico que nos juntemos los tres para hablar de una persona con la que hemos estado y vivido tantísimos años, de una auténtica maestra de esto a lo que nos dedicamos, de la televisión", algo con lo que sus excompañeras se mostraron de acuerdo.
Jorge Javier habla con Belén Esteban y Lydia Lozano de la misa por María Teresa Campos en 'Cuentos chinos'
"Ha sido una misa muy bonita. Me he emocionado mucho cuando ha hablado su nieta Carmen y he llorado mucho cuando ha cantado Miguel Poveda", confesó Esteban, antes de confesar que "me alegra mucho saludarte, Jorge. La pena es saludarnos en estos momentos, pero es lo que hay". Asimismo, la excolaboradora recordó el discurso de Terelu Campos, en el que repasó la trayectoria de su madre, como parte de una misa de la que Lozano elogió que hubiera sido un "homenaje celebrado con tanto cariño", al igual que "muy bien organizado".
Lo más leído
"Belén, Lydia, ahora que os veo, me doy cuenta de lo que os echo de menos", confesaba el presentador, mirando a cámara. "Y nosotras a ti. A ti y a todo el equipo", respondía Esteban, quien destapó un tatuaje con el mote "la patrona" que se habría hecho a raíz de su gira por América con Netflix. "Creo que este viaje que hemos hecho juntas nos ha perjudicado un poco más", comentó Lozano, con humor, en una conversación que, aunque breve, despertó en muchos espectadores la añoranza por 'Sálvame'.