Unos días después de que 'El diario de Jorge' tomara el relevo de 'Así es la vida' en las tardes de Telecinco, Jorge Javier Vázquezabordó el estreno de su nuevo programa en su blog de Lecturas. Un texto en el que el vasco deseó lo mejor a Sandra Barneda, César Muñoz y su equipo y compartió la recomendación que se había hecho a sí mismo para afrontar el arranque de este nuevo formato.
El presentador recordó la publicación de Barneda en Instagram al despedirse de su programa: "Ahora toca soltar. Cerrar capítulo y esperar al siguiente". "Resume muy bien lo que es este trabajo. Tener siempre la maleta preparada. Tanto para deshacerla como para recogerla", señalaba Vázquez al respecto, sobre una profesión que no era "para los que quieran tener una vida ordenada", puesto que "no hay horarios. A veces no hay fines de semana".
Jorge Javier en el plató de 'El diario de Jorge' el día de su estreno
De hecho, el catalán señaló que en su profesión "tienes que acostumbrarte a vivir con la incertidumbre. Preguntándote a menudo: '¿Y cuánto nos durará este programa?'. Lidiando con el miedo a lo desconocido porque no hay reglas". "Por muchos años que lleves, nunca tienes la certeza de que algo vaya a funcionar. Y vivir así no lo soporta todo el mundo", opinó Vázquez, antes de desear al equipo de 'Así es la vida' que encontrasen "cuanto antes" un "nuevo acomodo".
Lo más leído
Una rotunda decisión
Con respecto a su nuevo proyecto, Vázquez compartió una "nota mental" a sí mismo: "Después del estreno de 'El diario de Jorge', intentar no leer nada de lo que se publique. Hacer lo posible para vivir al margen de todo". Una decisión que el presentador optaba por tomar "al menos, durante los primeros días", con la intención de ir después "abriendo la veda, pero tengo que evitar darle de comer a la inseguridad que provoca un estreno".