Programa relacionado
Mila Ximénez, en imágenes 42 fotos
'La resistencia' recibió la visita de Pablo Alborán la noche del lunes 5 de abril, algo que repasaron brevemente en 'Sálvame'. A raíz de las imágenes, Jorge Javier Vázquez sorprendió al compartir la decepción que sentía con el cantante a raíz de la muerte de Mila Ximénez. La colaboradora había mantenido una estrecha amistad con el artista, razón por la que el equipo del formato se había puesto en contacto con él para conseguir cualquier detalle de parte de Alborán, con el fin de incluirlo en el homenaje que llevaron a cabo en el programa. Sin embargo, no obtuvieron nada del cantante, motivo por el cual el presentador reconoció sentirse desencantado con el malagueño desde entonces, al igual que el equipo de 'Sálvame'.
Jorge Javier habla de Pablo Alborán en 'Sálvame'
No obstante, Vázquez matizó que, "el día que se va Mila Ximénez, este programa intentó por todos los medios obtener algo de Pablo Alborán: un audio, un vídeo, una llamada telefónica... algo para decirle adiós a Mila. Y nos fue imposible". "Lo intentamos por todos los medios y, desde entonces, Pablo Alborán se me ha caído bastante", declaró el presentador, quien incluso aseguró que el programa no había recibido respuesta alguna por su parte, a pesar de que "nos conformábamos con cualquier cosa". "Aquí causó decepción general", destapó Vázquez, en referencia a los integrantes del programa.
"Es una decepción"
"Es un gesto muy feo", opinó por su parte Pliego, con quien Ximénez también había compartido cosas sobre su estrecha relación con el cantante. En el lado opuesto, González quiso romper una lanza a favor de Alborán: "igual hay una explicación. Déjame creer en la duda". "Sé probablemente cuál va a ser su parlamento: no me enteré, nadie me dijo nada...", apuntó Vázquez, tras lo cual matizó que "esto no es una lista de agravios ni reproches. Es una decepción". "De la marcha de Mila era imposible no enterarse", argumentó el presentador, tras lo cual reconoció que le había dolido "mucho" el gesto de Alborán, al igual que "a todo el equipo, que sabía de la pasión de Mila por Pablo".