Programa relacionado
Gala 7 de 'GH VIP 7', en imágenes 17 fotos
La noche del jueves 22 de octubre, 'GH VIP 7' emitió su octava gala de la edición con Alba Carrillo y El Cejas en la palestra en un reñido duelo. Una cita en la que Jorge Javier decidió tomarle el pelo a Mila Ximénez para animarla, tras el enfado que la concursante había protagonizado en el debate del domingo, donde incluso había abandonado el salón en pleno directo ante las risas el presentador.
Los concursantes, atentos a las palabras de Jorge Javier en 'GH VIP 7'
"Mañana estoy en mi puta casa", aseguró la concursante, quien señaló que "estaba calentita" y siguió despotricando durante los minutos posteriores, ya reunida con sus compañeros. Sin embargo, Jorge Javier estuvo atento a sus duras palabras y, tras unos minutos de pausa publicitaria, no dudó en cantarle las cuarenta a su compañera y amiga. "Me he dado cuenta de lo que me importa mi profesión y lo que me hace sentir, porque he estado a punto de llorar", confesó el presentador ante los concursantes. "Intento echarle cables a una concursante que es una de mis mejores amigas, intento que disfrute, y ella se lo toma como una afrenta", reprochó Jorge Javier, dirigiéndose a Ximénez.
"Este mensaje no es solo para ti"
"Me ha dolido muchísimo escuchar, 'este no me conoce', cuando soy uno de tus mejores amigos", prosiguió Jorge Javier, con seriedad. "Le pido perdón a mi mejor amigo, pero como presentador me lo he tomado como un castigo", confesó Mila Ximénez. Una conversación por la que el presentador inició un duro reproche contra los concursantes en general, dadas las críticas que algunos habían lanzado contra el reality. "¿Por qué no dejáis de verlo como un enemigo? ¿Por qué no lo veis como un equipo que está trabajando para que lo pasemos bien? ¿Por qué veis demonios donde no los hay?", cuestionó el presentador.
"Hay cosas que duelen muchísimo. Lo que está ocurriendo en esta edición, yo no lo había visto en mi vida", señaló Jorge Javier, tras lo cual matizó que "ese mensaje no era solo para Mila". "En estos momentos me apetecía decirles que basta ya", admitió el presentador tras cortar la conexión en directo con la casa. Un tirón de orejas que no se quedó solo ahí, dado que Jorge Javier volvió a reprocharles una de sus actitudes en un momento posterior. "Esos bucles de que el concurso ya está ganado me parecen un auténtico coñazo", confesó el catalán.