Telecinco arrancó 'Supervivientes 2023' la noche del jueves 2 de marzo, con la tradicional llegada de los concursantes a los Cayos Cochinos y el salto del helicóptero. Un recibimiento en el que Jorge Javier Vázquez se mostró especialmente cariñoso con Adara Molinero, a quien no solo dedicó unas cariñosas palabras antes de que se subiera a las alturas, sino que también añadió sus mejores deseos antes de que la madrileña se arrojara al mar tras una emotiva dedicatoria por su parte.
El presentador tuvo oportunidad de saludar a doce de los concursantes en su viaje en lancha al enclave donde se subirían al helicóptero. Fue entonces cuando, al dirigirse a Molinero, Vázquez recordó el grito "clásico" de "madre mía", icónico de la concursante. "Qué emoción volver a verte", confesó el catalán. "Me hace superfeliz volver a hablar contigo. Estoy supernerviosa, temblando", declaró por su parte la madrileña.
Jorge Javier le dedica unas palabras a Adara antes de su salto en el estreno de 'Supervivientes 2023'
"Cuántas cosas, cuántos recuerdos y vivencias me vienen a la mente cuando hablo contigo. O sea que, siempre que hablo contigo, me sale una sonrisa en la boca por un montón de cosas que hemos vivido juntos", manifestó Vázquez, un tanto emocionado. Asimismo, el presentador compartió su deseo, ante una sonriente Molinero, de que "esperemos que este 'Supervivientes' también sea así y nos lo pasemos bomba".
"Estrella indiscutible de la televisión"
Ya con la concursante en el helicóptero, Molinero quiso agradecer "al programa esta oportunidad increíble, ¡muchísimas gracias!", tras lo cual dedicó "este salto a mi hijo: Martín, mamá te ama muchísimo. Y quiero dedicárselo a mi madre, por estar siempre conmigo, a mi cuñada y a todas las personas que me quieren".
Lo más leído
"Yo solo te quiero decir una cosa: nos has dado tan buenísimos momentos, a mí personalmente me has dado tan buenísimos momentos televisivos... ojalá nos los sigas dando en este concurso. ¡Te quiero, Adara!", alabó Vázquez. "¡Os quiero, voy a darlo todo!", manifestó la aludida, a quien el presentador describió como "estrella indiscutible de la televisión en los últimos años".