Programa relacionado
Gala 12 de 'GH VIP 6', en imágenes 11 fotos
"Vamos a quedar mal sí o sí, porque los fans de Miriam Saavedra van a pedir que te machaque y los fans de Mónica Hoyos van a pedir que machaque a Miriam. Y la verdad es que no me apetece ni una cosa ni la otra", así comenzaba Jorge Javier Vázquez una de las entrevistas más esperadas de 'GH VIP 6' tras la expulsión de Mónica Hoyos. El presentador aseguraba que, aún sabiendo que iba a ser criticado en redes sociales, lo único que le apetecía era "charlar con la que para mí ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la edición".
Mónica Hoyos junto a Jorge Javier Vázquez durante la Gala 13 de 'GH VIP 6'
"Es buen momento para que me digas esto", expresaba una Mónica derrumbada ante una noche de tantas y tan dispares emociones. "Te he cogido cariño porque he visto a una mujer muy destruída y probablemente muy equivocada", expresaba el presentador. "Creo que vives una realidad que tú te has creado y que te hace daño", añadía.
Su paso por el programa ha ido de la mano de la polémica con Miriam Saavedra, y es que la fijación de Mónica Hoyos por el tema que ha rodeado a Carlos Lozano en los últimos años ha marcado su concurso. "Si no me la hubierais metido seguramente hubiera estado más feliz. Cada vez que me levantaba la veía y me recordaba a una situación que yo he luchado mucho para llevar a cabo", confesaba la expulsada. "Tampoco supiste pasar de ese escollo y evadirlo", le recriminaba el presentador, asegurando a esta que en la vida a veces uno se encuentra con personas que no le aportan nada.
Las redes, contra el método de 'GH VIP 6'
En efecto, poco tardaron las redes en recriminar a Jorge Javier su actitud durante la entrevista, destacando su favoritismo hacia Mónica a pesar de expresarle que ha dejado que Miriam eclipsara su concurso. La opción de mostrar los vídeos en la sala de expulsión para que los concursantes tengan opción de réplica y poder acercar posturas o alejarse más (cada una sentada en una esquina del banco) lleva a que en la entrevista de plató se analice menos el paso por la casa de los concursantes. Un hecho que no ha convencido en redes a los seguidores de la eterna nominada.