Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
La mala sintonía entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez es algo más que evidente en los platós de Telecinco. De hecho, el periodista llegó a exponer que la todavía mujer del exmarido de Rocío Carrasco le habría vetado en 'Supervivientes 2022'. Tiempo después, una baja post Covid podría haberle apartado de la Final; sin embargo, ha sido del todo claro: piensa asistir a la última gala del reality.
En este sentido, Moreno ha sido uno de los rostros más criticados tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', haciendo énfasis en su papel de "colaboradora necesaria" respecto al "maltrato mediático" recibido. Como era de esperar, Vázquez se posicionó sin dudarlo del lado de su compañera, rompiendo toda relación con la ganadora de 'Supervivientes 2021'. El presentador ya avisó a navegantes: "Yo de mi plató no me muevo", llegó a asegurar.Olga Moreno, en 'Supervivientes 2022'
El Estudio 6 de Mediaset España fue testigo de la siguiente declaración: "No sé qué va a pasar el día de la Final cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque". Tiempo después de aquellas palabras, Jorge Javier tuvo que permanecer en cuarentena a consecuencia del coronavirus y, tras su breve regreso, fue necesario que se retirase dos semanas más por las secuelas que padecía.
Tras darse a conocer su nueva marcha, el periodista se pronunció a través de su cuenta de Twitter: "He pensado que, si no me he recuperado para la final de 'Supervivientes', al menos me dejen de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré". De este modo, Vázquez silenció a los integrantes de la denominada como "marea azul", "charca" según algunos colaboradores de 'Sálvame', quienes ya celebraban que Olga Moreno estaría presente en la Final.
He pensado que si no me he recuperado para la final de @Supervivientes al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) July 12, 2022
¿Una Final sin la ganadora anterior?
Las tradiciones mandan y, habitualmente, los ganadores de un reality reciben el cheque de la mano de la persona que se llevó el triunfo una edición antes. Sin embargo, han existido diferentes ocasiones en las que no ha podido mantenerse esta especie de ritual. Corría 2017 cuando 'Gran Hermano VIP 5' celebraba su última gala y Laura Matamoros dejó plantada a la organización. Entonces, Alyson Rae Eckmann recibió el talón de la mano de Jordi González.