La noche del jueves 3 de octubre, 'Gran Hermano VIP' celebró su quinta gala, que comenzó con uno de los temas estrella de los últimos días: el acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Tanto Diego Matamoros como Sofía Suescun, parejas de ambos concursantes, estuvieron presentes en plató, donde Jorge Javier Vázquez se lanzó a opinar sobre lo que había entre Jiménez y Grande.
Jorge Javier habla con Diego Matamoros y Sofía Suescun en la Gala 5 de 'GH VIP 7'
"Os quiero contar algo de los blogs que no se ha contado", señaló el presentador, a la hora de hablar con Diego y Sofía, tras lo cual les mostraron nuevas imágenes de sus respectivas parejas, juntos. "Yo me abrazo con la gente y no es para que me la vaya a follar", defendió Matamoros tras señalar que la parecía una relación "de dos personas que se llevaban genial". "No va más allá de una relación de amistad", opinó el marido de Estela.
"Tienes la idea de que te queremos hacer ver que hay algo entre Kiko y Estela", apostó el presentador, dirigiéndose a Diego, algo que él afirmó sin tapujos. "Yo no sé qué hay, pero hay cosas que empiezan a ser raras, que despistan en una relación entre un hombre y una mujer", opinó Jorge Javier, antes de matizar que, desde su punto de vista, había entre ambos concursantes "algo que iba más allá de la simple relación de un chico y una chica". "Eso no quiere decir que las cosas vayan a acabar en algo", matizó el presentador.
Lo más leído
"Está tirando su concurso"
"Estela se está equivocando al cerrarse en banda con Kiko", declaró Diego Matamoros antes de señalar que su mujer "estaba siendo muy torpe". "Se está dejando llevar por unas amistades que no la convienen", aseguró el marido de Estela, a quien defendió en su relación con Kiko destacando que "no la veía que ella lo tocase a él". "Creo que Estela está tirando el concurso", opinó Matamoros, antes de afirmar que, desde su punto de vista, Kiko estaba "llevándosela a su lado". "La aleja de los demás y Estela no ve eso", concluyó Diego.