El jueves 4 de mayo, Telecinco emitió la décima gala de 'Supervivientes 2023', en la que Jorge Javier Vázquez sorprendió en un momento de la noche para reprender a Bosco Blach. El concursante, de hecho, había sido sancionado ante su continuo empeño de saltarse las normas de seguridad establecidas por el equipo, tras lo cual el presentador le lanzó un rotundo discurso con la intención de que la situación no volviera a repetirse.
"Hemos tenido que sancionar a otro concursante. Bosco, sabes por qué ha ocurrido esto, ¿verdad?", anunció el presentador en un momento de la gala, ante lo que el aludido admitió que "ya me lo decían de pequeño, por ir a mi bola, digamos". "Tus constantes indisciplinas han llegado a un límite que ha agotado, subrayo, agotado a la realización", trasladó Vázquez, dando así paso al vídeo en el que se mostraba cómo el concursante se iba a pescar a una zona prohibida y tardaba en responder a los insistentes gritos de la inspectora.
Bosco descubre su sanción por saltarse las normas de 'Supervivientes' junto a sus compañeros
"Siempre está con lo puto mismo, parece que tiene trece años. Le suda la polla todo", protestaba Jonan Wiergo desde la orilla, testigo de todo, mientras Adara Molinero señalaba que "es por su seguridad". "Una vez más, estás ignorando las indicaciones que te hace el equipo por tu seguridad", le indicaba entonces la inspectora a Blach, quien cuestionó cuándo las había pasado por alto. "Todo el rato, traspasando los límites e ignorando sus recomendaciones", contestó la encargada. La situación llegó hasta el punto de que superviviente recibió una sanción: tendría que estar atado por el tobillo a un compañero distinto cada día, según la suerte, durante varias jornadas.
Lo más leído
"No volverá a pasar"
"Bosco, te lo voy a decir muy clarito para entendernos, ¿vale?", arrancó Vázquez, tras la emisión del vídeo, momento en el que manifestó que "te doy un titular y te lo desarrollo mínimamente: basta ya". "Basta ya. Dentro del concurso, tu seguridad es nuestra responsabilidad. Y, al menos, lo que tienes que hacer, hazlo por respeto al equipo que está trabajando para que el concurso llegue a buen puerto", declaró el presentador, antes de dejar claro que "si te dicen las cosas, no es por capricho". "Esto no es una clase de colegio en la que el profesor te castiga y te echa de clase. Estamos hablando de cosas muchísimo más importantes. O sea que basta ya", concluyó el catalán, ante lo que Blach aseguró que "no volverá a pasar".