El lunes 10 de octubre, 'El programa de Ana Rosa' recuperó a su mítica presentadora, Ana Rosa Quintana, algo que celebraron tanto sus compañeros de Mediaset como incluso sus principales rivales y demás rostros conocidos. Ante este esperado regreso, Jorge Javier Vázquez tuvo la oportunidad de tener un encuentro a solas con su compañera de Telecinco, sobre el que tuvo oportunidad de hablar la misma tarde en 'Sálvame'.
El programa emitió el reencuentro de ambos presentadores en la rueda de prensa de Quintana, posterior a su regreso a su programa, donde pudieron hablar unos minutos a solas. "Ayer estuve un poco llorando", reconocía el catalán ante su compañera, quien apuntó que "tú también has pasado...". "Ha sido nada", atajó Vázquez, sin convencer a la madrileña, puesto que señaló "pero ves las orejitas al lobo". "Creo que la mente, para no pensar en cosas feas, no piensa en lo que realmente está pasando", comentó Vázquez. Quintana admitió entonces que "yo nunca he pensado en cosas feas. En ningún momento he tenido el pensamiento de que no iba a salir adelante. Inconsciencia, quizá".
Jorge Javier, emocionado en 'Sálvame' al hablar de Ana Rosa Quintana
El presentador confesó ante su compañera que "solo te he visto los primeros cinco minutos. Te he quitado porque me estaba emocionando mucho", en un encuentro en el que Quintana destacó lo bien que le sentaba "sentirme fuerte, con ganas, con ilusión... los once meses no han sido un camino de rosas". Ambos compañeros tuvieron ocasión de bromear, incluso sobre el dinero que tenían, en una conversación que también tuvo su hueco para el próximo lanzamiento del libro de Vázquez, quien apostaba que "te va a encantar". "No te vayas nunca más, ¿eh?", lanzaba el catalán, con cariño. "Dios te oiga. No me quiero ir", manifestó Quintana.
Lo más leído
"No imaginas la televisión sin ella"
Vázquez tuvo oportunidad de explayarse en su programa, donde reconoció que "vi el vídeo que le habíamos hecho todos los compañeros, pero lo tuve que parar porque me puse a llorar. Es muy emocionante". Asimismo, el presentador reconoció que, el día antes de la vuelta de Quintana, "estuve mensajeándome con ella y me entró como medio llorera también". "Tengo que decir que ha sido verla y me he vuelto a emocionar, no he podido aguantar mucho. Ha sido muy emocionante", confesó el catalán, para después destacar de su compañera que "es una estrella de la televisión y creo que quedan pocas. Es una persona que ya no te imaginas la televisión sin ella".