Tras el lanzamiento de su libro "Antes del olvido" el pasado mes de noviembre, Jorge Javier Vázquez continúa con su gira de firmas que, este fin de semana, lo ha llevado a la ciudad de Mataró. Una experiencia que 'Sálvame' quiso vivir con él para mostrarlo la tarde del lunes 19 de diciembre, y por la que el presentador aprovechó para destacar la importancia de los espectadores del formato por encima de todas esas críticas e informaciones "catastrofistas" tanto sobre el formato como de sus integrantes.
"Quiero compartir algo con la gente que nos está viendo: Me ha servido muchísimo, muchísimo, muchísimo estas dos firmas, porque creo que está muy bien que tengamos el contacto con la gente que nos ve, con nuestros seguidores", reflexionó el presentador. Sus palabras llegaban a raíz de que "en los últimos tiempos, hay cantidad de titulares complicados que están apareciendo sobre nosotros, titulares negativos, fúnebres, catastrofistas, sobre el programa, sobre nuestro futuro, sobre nuestro presente, de mí mismo y mi futuro, todo en plan catastrofista".
Jorge Javier habla del contacto con los seguidores de 'Sálvame' en el programa
"De verdad, para mí ha sido una inyección de alegría", añadía Vázquez. El catalán recordó también sus demás firmas en otros lugares de España donde se reunió "con la gente que nos ve, que es la que nos importa realmente, la que está ahí detrás en estos momentos y la que nos sigue, que está ahí y sigue estando, y que para ellos somos muy importantes". "Quiero darles las gracias a todos los que fueron a verme y que van a leer el libro, que me encanta, pero que también van a agradecerme las tardes que les damos todos nosotros", declaró el presentador.
Lo más leído
"No nos van a quitar de aquí"
Vázquez compartió dos anécdotas "mágicas e impactantes" de ese mismo fin de semana: la de un hijo que le pidió que le firmase un libro para su madre, fallecida hacía menos de una semana; y la de una hija que también pidió la dedicatoria para su madre, una gran fan del catalán con principio de Alzheimer, quien le aseguró que "de las pocas cosas que se acuerda es de ti y quiere leer tu libro". "Por este tipo de situaciones, hay que seguir trabajando aquí y seguir acompañando a toda la gente que nos quiera ver, que todavía sigue siendo mucha", reivindicó Vázquez, quien incluso añadió que "no nos van a quitar de aquí ni con agua caliente".