No ha sido un año fácil para Jorge Javier Vázquez. Tras la pérdida de su gran amiga, Mila Ximénez, en junio de 2021, el presentador despide el año con una carta dirigida hacia ella en la que repasa las últimas polémicas que ha tenido desde que su compañera ya no está. El conductor de 'Sálvame' muestra su lado más sincero y despide el año con cinco hitos que le han marcado: una reflexión personal, una confesión y tres polémicas muy sonadas.
Jorge Javier Vázquez en la final de 'Secret Story'
La primera de estas controversias que el catalán ha publicado en Lecturas tiene que ver con Lucía Pariente. Él le dedicó a ella una frase de Mila Ximénez que decía: "Yo no amenazo, ejecuto". Unas palabras que criticó el senador del PP, Sergio Ramos, afirmando: "Se empieza así y se acaba dando una paliza". Jorge Javier Vázquez ha respondido a este político con ironía: "Un senador del PP ha escrito eso. Sí, del PP. Qué maravilla de comprensión lectora", pero no ha profundizado en su conflicto con la madre de Alba Carrillo.
Massiel y Paloma García-Pelayo son las otras dos protagonistas de las controversias. Con la segunda, el presentador sí que quiere "deshacer nudos" por el encontronazo que tuvo con ella en 'Sábado deluxe' a raíz de una pregunta que le hizo a Pepe Navarro. Sin embargo, con la cantante, las cosas no parecen estar mejor, ya que después de que ella le acusara de ser "un maltratador", él afirma en su carta que la artista no le llamó para disculparse y afirma, con sorna, que "la confianza da asco".
Lo más leído
Su confesión más íntima
No hay que ser muy observador para darse cuenta de que el 2021 no ha sido el mejor momento de Jorge Javier Vázquez y es que, tal y cómo él ha confesado, lo que más pena le da de todo es que ha sido "un tristón" en su vida personal. Eso sí, el presentador deja claro a Mila Ximénez que la pena se va con la última de las Campanadas y afirma que, para el 2022, "toca vivir, como tú y yo sabemos".