Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Después de su salida de la televisión, Jorge Javier Vázquez ha ido informando de cómo se siente a través de sus publicaciones en su blog. El 22 de noviembre, el presentador ha querido empezar su colaboración dejando claro que se alegra por la investidura de Pedro Sánchez. Sin embargo, ha decidido aparcar ese asunto para compartir unas reflexiones sobre su físico.
El comunicador ha explicado en Lecturas que alejarse de los focos le está sirviendo para tomarse con más calma el cuidado de su aspecto durante las vacaciones: "Ahora que no salgo en la tele y que no tengo proyectos a la vista vivo de una manera más relajada el asunto del físico". "Antes pedía siempre en los hoteles una báscula. Me pesaba todos los días y estructuraba la jornada según el peso", ha revelado Jorge Javier Vázquez, confirmando que dependiendo del deporte que hacía, ponía más o menos atención a lo que comía.Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Además, ha asegurado que le preocupaba el hecho de coger peso en sus vacaciones: "Me fastidiaba la idea de volver de vacaciones con algunos kilos de más y que me llamaran gordo. No solo me fastidiaba: me creaba ansiedad". Esta inquietud por su físico le provocaba dificultades a la hora de controlar su alimentación: "Recuerdo mis vacaciones luchando contra los complejos de culpa que me acompañaban si decidía tomar postre".
No le importa lo que le digan
Jorge Javier Vázquez ha comentado que su salida de la televisión le ha llevado a que se encuentre en su mejor momento: "La liberación que produce no someterte diariamente al escrutinio del ojo ajeno es sanadora (...) Yo me veo ahora mejor que nunca porque también es ahora cuando menos me importa lo que me digan". De hecho, ha afirmado que, a pesar de que le parecería maravillo ser guapo, no conoce a ninguna persona que no tenga algún complejo.