Programa relacionado

Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Unos días después y gracias a su blog en Lecturas, el presentador ha vuelto a reaccionar y ha desvelado cómo se encuentra. A lo largo del texto, Jorge Javier Vázquez explica que de todas las opciones de programas que le habían ofrecido, 'Cuentos chinos' era la que nunca hubiera pensado que cancelarían: "Creía sinceramente que podríamos hacernos hueco". De hecho, el presentador ha añadido que, a pesar de que sabía que la lucha con los rivales iba a ser dura, él confiaba en que iba a ser menos difícil de lo que esperaban los demás.

Susi Caramelo, Jorge Javier Vázquez y Jing Jing en 'Cuentos chinos'
Antes de empezar a emitir 'Cuentos chinos', Jorge Javier Vázquez creía que serían capaces de atrapar a la audiencia y de llegar a ser una alternativa en la parrilla de programación, pero también ha hablado de que sentía cierta preocupación por no llegar a cumplir con las expectativas suyas y las de los demás. Por otro lado, el presentador del programa producido por La Fábrica de la Tele ha desvelado qué es lo que más daño le puede hacer: "Me duele defraudar a los demás, me hace sentir vulnerable".
La nueva agenda de Jorge Javier Vázquez
Aunque pueda estar sensible y esté protegiéndose "para sufrir lo menos posible", el comunicador niega que su entorno tenga miedo de que pueda recaer en su estado de ánimo. A partir de este momento, Jorge Javier Vázquez tiene un difícil aprendizaje por delante, ya que se enfrenta a nueva situación, como por ejemplo, que vuelva con otro programa que no funcione o que no trabaje en un tiempo: "Ahora toca aprender a enfrentarse a una agenda vacía libre de compromisos y obligaciones", añadía.