Programa relacionado
Tamara Falcó, en imagenes 13 fotos
La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está dando mucho que hablar, y promete seguir haciéndolo. Al poco de anunciar su compromiso, se difundían unas imágenes en las que Onieva aparecía besando a una joven que no era su pareja en un famoso festival. El engagement se rompió públicamente cuando Falcó eliminó la foto en la que anunciaba su futura boda y el que era su novio reconoció finalmente su infidelidad, después de negarlo.
Los platós del corazón han entrado en ebullición tras este mazazo para la hija de Isabel Preysler. La mayoría de reacciones han tenido como objetivo a Íñigo Onieva, pero ha habido una excepción. El presentador de 'Sálvame' se ha mostrado excepcionalmente duro con la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4'. Jorge Javier Vázquez ha calificado la vida de Tamara Falcó como "una absoluta mentira". "No había que ser Esperanza Gracia para saber lo que iba a suceder... Es que son dos mundos totalmente opuestos", argumentó.Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Hizo de abogado del diablo, cargando con dureza contra Falcó. "Si tú permites que te la sigan pegando, ya la responsabilidad es tuya", arguyó. Ella sabía "con quién se jugaba los cuartos", en palabras del presentador, y lo que "le ha jodido" es que se haga público. "Esa puesta de escena de sacar al novio, llevarlo a una boda, que tenga que hablar a la prensa, decir que vamos a casarnos y todo el rollo, y la otra con esa cara de digna...", se indignó.
Un ideario cuestionable
Vázquez también fue demoledor en su crítica a las incoherencias de valores en Tamara Falcó: "Lo que no puedes hacer es tener una vida con el colectivo HazteOír, con la ultraderecha católica y con lo ultraconservador... y con un fiestero". "Se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos en esta sociedad porque es Tamara Falcó, pero tú la escuchas y es para llevarse las manos a la cabeza. Tamara Falcó es un elemento nocivo", condenó, tajante, en el programa de La Fábrica de la Tele.