La final de 'Mujeres y hombres y viceversa' con Jorge Javier Vázquez como tronista ha sido de todo menos tranquila. Dos de los pretendientes del presentador de 'Sálvame' se han mostrado muy molestos después de haber sentido que este les había hecho perder el tiempo.Todo este revuelo comenzó con la llegada de Juan, el último pretendiente, que dejó prendado a Jorge Javier. Tanto, que pidió una cita especial y ambos comieron juntos.
Michael, pretendiente de Jorge Javier Vázquez
El conflicto llegó cuando los otros pretendientes, Dani y Michael, se enteraron de que Jorge Javier le había pedido el número de teléfono a Juan. "Me he mensajeado con Juan, pero no me he saltado las normas del programa", aseguró Jorge Javier, que seguidamente también le pidió el número de teléfono a estos, algo que molestó notablemente a Juan: "Lo siento, pero fuera no vas a estar conociendo a los tres. Si les pides el teléfono a ellos, lo nuestro se queda en una amistad y ya está", concluyó el soltero.
Posteriormente, el pretendiente abandonó el plató, pero no por mucho tiempo. Cuando volvió, Juan confesó que él y el presentador habían pasado la noche juntos y habían "intimado". A todo esto, Dani, que también había abandonado el plató, regresó para dar su opinión sobre lo ocurrido y se mostró muy molesto con el comportamiento de Jorge: "Me siento absurdo. He perdido mi tiempo".
Lo más leído
Michael, el elegido por Jorge Javier
Finalmente, el pretendiente al que ha elegido el presentador para seguir conociendo fuera de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha sido Michael. Este último se mostró mucho más calmado que sus compañeros, no llegando a molestarse por las acciones de Jorge Javier y prefiriendo que actuase así "Si te ha servido para aclararte, encantado", afirmaba el pretendiente ganador.