Tras el desmayo de una de las invitadas de 'El diario de Jorge' el pasado 16 de septiembre, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a presenciar un episodio similar este mismo martes 2 de octubre. Esta vez, lejos del foco de la cámara, ha sido uno de los miembros del público quien al parecer ha sufrido un fuerte mareo. El presentador ha paralizado el programa con preocupación en cuanto se ha percatado de lo ocurrido.
Vázquez estaba moderando una de las historias típicas del formato: Edu y Tania, dos amigos peleados, se reencontraban en el programa con la intención de reconciliarse. No obstante, su proceso para reforjar su amistad se ha visto entorpecido con el suceso. Tanto ellos como el de Badalona se han dado cuenta enseguida de que algo no iba bien entre el público y lo han reflejado en sus rostros. El presentador ha cortado la conversación de sus invitados con un "ay, ay".
Edu y Tania se asustan en 'El diario de Jorge'
"Dios mío, ¿está bien?", preguntaba Tania alterada. El presentador ha tenido que dar explicaciones a la audiencia, que no estaba viendo realmente lo que ocurría: "Por favor, que se ha caído… Perdón, un momento, que hemos tenido un contratiempo en el plató". "Baja el servicio médico, a ver está todo controlado", continuaba describiendo la escena el comunicador para los espectadores.
Lo más leído
Jorge Javier Vázquez retoma la conversación
Una vez la persona afligida ha sido atendida, Vázquez ha intentado recuperar el ritmo del programa: "Está bien, está todo bien. Ya, perdón, perdón eh, perdonad". Para sus invitados no ha sido tan fácil hacer como si nada y han continuado atendiendo al público. Por tanto, el presentador ha tenido que pedirle a Tania que le devolviese la mirada para retomar la conversación que tenían pendiente: "Tania, está todo bien".