Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Los platós de Mediaset España suelen convertirse habitualmente en una especie de campo de batalla, siempre con desvanecidas presentes entre protagonistas. Este es el caso de lo ocurrido durante la final de 'Secret Story: La casa de los secretos' en su versión con famosos: Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente se enzarzaron como pocas veces antes, con la exconcursante llamándole "bravucón". Como era de esperar, la situación se convirtió en un enfrentamiento mutuo sin miramiento alguno.
Ha sido el propio presentador del reality quien ha tirado de sarcasmo para dirigirse a su entonces compañera: "Un recuerdo emocionado para Lucía Pariente, que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido". De este modo, Vázquez ha dado a conocer que la Justicia ha absuelto tanto a Mediaset España Comunicación S.A. como a su propia persona "de todos los pedimentos de la demanda". Pocos podían imaginar la trifulca no acababa con un "¡Mucho cuidadito con el Twitter!", sino en los tribunales.Lucía Pariente
Todo seguidor fiel del Universo Mediaset tiene claro que las desavenencias entre las Carrillo y el presentador no pueden ocultarse. Jorge Javier llegó a acusar a la exconcursante del reality de Zeppeñin TV de haber mentido, de manipular e incluso sembrar dudas entre la audiencia. En aquella ocasión, tanto Lucía como Alba Carrillo compartían indirectamente algunas teorías que relacionaban a Cristina Porta con la dirección del formato.
Lo que podría haberse quedado en una simple disputa terminó convirtiéndose en el destierro para Lucía Pariente, quien vio reducidas a cenizas sus posibilidades de seguir vinculada a la cadena. "¡Sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo!", llegó a pronunciar el presentador segundos después de obligar a que su adversaria abandonase el plató.
Un recuerdo emocionado para @luciarpj que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido. pic.twitter.com/3Aw0SCfd6F
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) September 22, 2022
El órdago de Alba Carrillo al presentador
Tras ese ultimátum, el reality hizo una pausa para la publicidad y, a su regreso, el hueco de la madrileña estaba vacío. Cabe destacar que esta guerra abierta también se libra contra Alba Carrillo, quien días antes lanzó un órdago al presentador vía Twitter: "Jorge Javier diciendo que a los animales no se les debe humillar en público por su dignidad, cosa que suscribo tajantemente , pero, ¿qué pasa con humillar a las personas en público?".