Programa relacionado
La confesión de Kiko Rivera sobre su ya pasada adicción a las drogas está dando mucho de qué hablar en 'Sálvame' y parece que su presentador, Jorge Javier Vázquez, ya empieza a estar un poco harto de la opinión al respecto de sus colaboradores. Así lo demostró el miércoles 23 de enero, cuando estalló al escuchar a Mila Ximénez hablando sobre este asunto.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'
"A cada uno nos marca una cosa"
Entre otras cosas, lo que critica Mila es que Kiko siempre esté hablando sobre este tema dentro de la casa de 'GH Dúo', cuando podría sacar otros asuntos y no ser tan monotemático. Jorge Javier defiende que hay que alegrarse por alguien que ha salido de las drogas y lamenta que "estar examinándolo continuamente me parece extenuante para nosotros". Como explicaba el presentador, "a cada uno nos marca una cosa", y por eso quiso poner su propio ejemplo.
"Yo cuando salí del armario no hablaba de otra cosa", exponía Jorge Javier Vázquez. "Eso para mí va a marcar toda mi vida siempre, mi homosexualidad. Porque es el hecho más importante de mi vida", continuaba narrando, aunque quiso matizar sus palabras antes de que los colaboradores y espectadores se quejaran: "No estoy comparándome con nadie, pero a cada uno le marca un hecho". Así, Jorge comprende que Kiko Rivera hable tanto de este tema: "A este chico, salir de este infierno le va a marcar de por vida y va a ser su gran tema de conversación siempre", declaraba.