Este lunes 16 de septiembre, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a parar 'Sálvame' en pleno directo para corregir un garrafal error ortográfico presente en un rótulo que aparecía de forma intermitente en el inferior de la pantalla. El faldón servía de 'cebo' para informar a los televidentes de uno de los temas que se tratarían más adelante en el popular programa de Telecinco.
Telecinco
Mientras Belén Rodríguez y Lydia Lozano discutían acaloradamente sobre lo que había sucedido en los últimos días en la casa de 'GH VIP 7', esencialmente la rivalidad entre Antonio David Flores y su ex Rocío Carrasco, los espectadores podían leer en el faldón: "Chiqui llora al hablar sobre las terribles pérdidas que ha provocado la gota fría en Murcia y que ha ella también le han afectado".
El popular presentador no dudó en interrumpir a las colaboradoras para evitar que las redes se hicieran eco de la falta y no dañar la imagen del programa: "Perdona un momento, hay una hache en el rótulo. Nos van a llamar de la RAE". La falta de ortografía se corrigió pronto y los espectadores apenas criticaron al espacio conducido por Jorge Javier Vázquez en las redes sociales. Pese a ello, por la interrupción del catalán sí fue motivo de comentario por parte de los internautas que estaban pendientes del espacio.
Lo más leído
No es la primera vez que sucede
Este tipo de errores se dan ocasionalmente en 'Sálvame' y son muy criticados en redes sociales. En 2018, en uno de los rótulos del programa se podía leer "ayegados", para referirse a alguien cercano y cuya forma correcta es "allegados". Los espectadores aseguraron en Twitter que les "sangraban los ojos" al leer el título. Pese a ello, las críticas llegaron tarde y no dio tiempo a los responsables del mismo a rectificar el error.