Jorge Javier Vázquez ha regresado el 20 de enero a 'Viernes Deluxe' tras sus vacaciones y en mitad de la polémica por su posible despido. Con la marcha de Paolo Vasile del grupo de comunicación, se comenta que a los nuevos directivos no les gusta la posición política del presentador de 'Sálvame' y estarían estudiando el cese de sus labores en la cadena.
Sin embargo, esto no parece preocuparle al catalán, ya que ha aprovechado el polideluxe a Kiko Hernández para ironizar con la crisis en la que está sumida el grupo. Con la vuelta del 'Deluxe' a los viernes, el colaborador de La Fábrica de al Tele se sometía al polígrafo de Conchita para desvelar más información sobre el chófer de la familia Campos.
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe'
En una de las preguntas, el presentador ha querido soltar un zasca a los directivos. "¿Te ha dicho Gustavo que quiere dejar de trabajar para María Teresa Campos?", expresó. Tras la respuesta de Hernández en la que confirmó que le había contado eso, Jorge Javier Vázquez contestó: "Pues está la cosa como para venirse a Mediaset. Si quiere venir a Mediaset será a poner mármol, ahora que la van a remodelar".
Lo más leído
Dardo envenenado a Mediaset
Esta respuesta, en alusión a los cambios en los rostros de la cadena que se comenta que quieren hacer, incluyendo el suyo, provocó asombro y carcajadas en plató a partes iguales. "¡Te echan antes de irte! Aquí vienes, vas a firmar y ya te han echado", manifestó Kiko Matamoros entre risas. "Se te va la olla", le dijo Hernández por lo bajini.