La gala de 'Supervivientes 2019' del pasado jueves 4 de julio dejó tras de sí la expulsión de dos concursantes. Dakota Tárraga y Chelo García-Cortés tuvieron que decir adiós a las paradisiacas playas hondureñas tras más de tres meses de concurso. Dakota se jugó su continuidad en un primer duelo frente a Mónica Hoyos, quien salió vencedora, algo que le provocó una gran euforia.
Jorge Javier Vázquez reprende a Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'
El presentador del programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, le recordó, entre aplausos, que esa misma audiencia que tanto criticó por, según ella, premiar los gritos y las trifulcas, era la misma que ahora la había salvado. Ante tales palabras Hoyos confesó sentirse muy feliz, ya que "todas las mujeres" estaban "representadas" en ella, unas palabras que Vázquez cortaba rápidamente: "No, Mónica, tú estás representando a Mónica Hoyos, no estás representando a ninguna mujer".
"Tienes que estar contenta tú de lo que has conseguido tú", insistio el presentador catalán, que no paró de recordarle que si había llegado hasta allí era por méritos propios y por el gran concurso que estaba realizando. "No representas a absolutamente a nadie, solo a ti que ya tienes bastante", continuó Jorge Javier, que para finalizar le recomendó que lo disfrutara y simplemente fuera feliz.
Lo más leído
Su paso por 'GH VIP 7'
"No me lo puedo creer", exclamó Hoyos a la vez que agradecía al público haberla salvado de una nominación más en 'Supervivientes', una situación muy diferente a la vivida en concursos anteriores. La exconcursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' nunca tuvo una relación muy buena con la audiencia durante su paso por la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', siendo abucheada en cada gala y expulsada en su primera nominación, llegando incluso a no asistir a la gran final de concurso.