'Supervivientes 2023' ha dado el pistoletazo de salida a la edición "más dura y más salvaje que hayamos vivido jamás", en la que 17 concursantes lucharán por convertirse en el mejor superviviente. Desde el inicio nos han planteado que este año habrá cambios y sorpresas, empezando por la nueva presentadora desde Cayo Paloma, que ahora pasa a ser Laura Madrueño tras tomar el relevo de Lara Álvarez. Otra de las novedades fue que no todos los participantes saltaron del helicóptero y que ya hubo nominaciones antes, incluso, de llegar a la isla.
Con estas modificaciones, buscan darle un aire fresco y renovado al programa para conseguir el apoyo de la audiencia y poder remontar los datos de Telecinco. Jorge Javier Vázquez también quiso aportar su granito de arena a estas novedades y lo hizo con renovaciones en su propio look. El presentador apareció al ritmo de la inconfundible sintonía de 'Supervivientes', enfundado en un traje oscuro con la chaqueta algo más larga porque, a la espalda, caía una impresionante cola de sirena dibujada que quiso mostrar al público.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2023'
El presentador estrella de Telecinco no dejó ningún detalle al azar y ha aparecido con un nuevo look especial para la primera gala del programa. "Claro, es que tenemos un casting de gente tan joven que he ido a mi peluquera y le he dicho: 'Ponme niñato', y me ha partido la ceja", explicaba Jorge Javier Vázquez al tiempo que mostraba en un primer plano su nueva estética. Entre risas, ha añadido que "están en las redes que se suben por las paredes" mientras era vitoreado y aplaudido por los allí presentes.
Lo más leído
Un toque personal al presentar
El comunicador tiene un particular estilo a la hora de hablar en cámara, lo viene demostrando desde hace años y su éxito profesional lo respaldan. Su naturalidad y dobles sentidos son ya un sello personal de Jorge Javier Vázquez y en el primer programa de 'Supervivientes' ha hecho alarde de estas técnicas. "En medio de los dos hay una localización llamada como mi cuerpo, 'Tierra de Nadie'", explicaba entre risas al presentar las ubicaciones.