VACANTE

Jorge Javier Vázquez dice adiós a su mano derecha y mayor confidente

Cristina, la asistente personal del presentador, ha decidido dejar su empleo junto a Vázquez para involucrarse en un negocio familiar.

Mediaset España

Por Alejandro Burrueco Marín El 19 de Agosto 2024 | 13:02

Jorge Javier Vázquez ocupa muchas horas de pantalla, sobre todo ahora que ha vuelto a las tardes de Telecinco con 'El diario de Jorge'. El presentador catalán logra sacar el jugo de la vida del resto, pero mantiene su vida privada guardada, soltando de vez en cuando las pinceladas que a él le apetece. Es por ello que Vázquez todavía no se ha pronunciando sobre la pérdida de una persona de vital importancia para él: su asistente personal.

Cristina, asistente personal y amiga del comunicador que ha revivido a su manera 'El diario de Patricia', ha decidido poner fin a su relación profesional, aunque manteniendo la personal, según ha confirmado La Razón. Son pocos en el sector televisivo quienes no conocen que Cristina es una de las personas de mayor confianza del de Badalona y pertenece a su círculo más íntimo.

Jorge Javier Vázquez en 'El diario de Jorge'

Después de tanto tiempo juntos como jefe y empleada, su relación se estrechó. Tanto es así que muchos de los viajes de Vázquez, aquellos que su tiempo le permite, son en compañía de Cristina. Al parecer ella ha decidido cambiar el rumbo de su vida e involucrarse en un negocio familiar con el que podrá disfrutar de su tiempo de una manera más desahogada. Sin embargo, todo apunta a que su cercanía los mantendrá unidos y podrán seguir compartiendo sus viajes.

Tiempos difíciles para Vázquez

A la pérdida de su asistente Jorge Javier Vázquez debe sumar su incansable búsqueda de audiencias para estabilizar los datos de su nuevo formato y que pueda permanecer "mogollón de tiempo", tal y como él prometió en los primeros programas. "Ya he pensado que si el lunes no subimos de audiencia le diré que se debe a que es verano", bromeaba el catalán en su espacio de la revista Lecturas tras haber agotado la excusa de los Juegos Olímpicos de París 2024.