En pasado mes de marzo, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus que le obligó a estar unas semanas apartado de la televisión. En aquel momento, el presentador se sinceró en su blog acerca de cómo había vivido aquellos días y confesó su gran temor: "Lo que más me inquieta no es mi muerte, sino cómo contárselo a mi madre". Un miedo que no le ha abandonado, pues ha confesado de nuevo en su blog que sigue sufriendo por su familia.
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'
Jorge Javier se ha sincerado diciendo que, aunque sabe que "nunca es buen momento para irse porque siempre te quedará algo por hacer", tiene claro que no desea morir todavía: "Quiero más tiempo para disfrutar de lo que he conseguido". Además, ha confesado su gran deseo: "Ojalá que el día que tenga que suceder esté tan cansado que lo vea como un alivio".
Se sincera sobre su estado de salud
Estas declaraciones tan sinceras llegan tras confesar también en su blog que los últimos resultados de las revisiones médicas no fueron tan positivos como él esperaba y que existe la posibilidad de que tenga que pasar de nuevo por el quirófano. Pero pese a la mala noticia, Jorge Javier se muestra optimista y explica que se encuentra más tranquilo y con fuerzas: "Sé que puedo aceptar lo que venga".