Hay quién acusa al cambio climático de las altas temperaturas que el verano de 2019 está dejando tras de sí, pero puede que el culpable no sea otro que Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco nos tiene más que acostumbrados a sus sugerentes fotografías, y más ahora que su físico ha sufrido un espectacular cambio, llegando a adelgazar 15 kilos en menos de un año.
El conductor de 'Supervivientes' desde el año 2011 ha querido alegrar el verano a todos sus seguidores de Instagram con la publicación de dos sensuales instantáneas. En la primera de ellas, que lleva por título la primera frase de la canción de Juan Luís Guerra "Burbujas de amor", se puede observar el torso desnudo de Vázquez, tapado tan solo por una sabana y unas transparentes cortinas: "Quisiera ser un pez", acompaña a la fotografía.
En la segunda de las imágenes podemos atisbar algo más que en la publicación anterior. Jorge Javier aparece completamente desnudo, aunque de espaldas, con los brazos sobre la cabeza y mostrando sus partes traseras de una sensual forma. "Esperando a Godot", reza el comentario que acompaña a la instantánea.
Lo más leído
Su peor y mejor año
El año 2019 ha sido sin duda uno de los mejores para el conductor de 'Sábado deluxe', profesionalmente hablando. Tanto 'GH Dúo' como 'Supervivientes' ha cosechado grandes datos de audiencia, convirtiéndose el concurso de supervivencia en la edición más vista de su historia. Sin embargo, en su vida personal ha vivido uno de sus peores momentos debido al ictus que sufrió en primavera, obligándole a apartarse de la televisión durante una temporada.