El equipo de 'Sálvame' ha decidido morir matando. Si ya veíamos la sorna con la que empezaban su programa después de la cancelación, las pullas e indirectas de los integrantes del magacín traspasan las fronteras de las tardes. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su espacio en 'Supervivientes 2023' para seguir lanzando dardos contra la cúpula de Mediaset y su decisión de retirar 'Sálvame' de la parrilla.
Esto ocurrió durante la prueba de recompensa, en la que los concursantes se disputaban por conseguir un suculento cocido con el que llenar sus estómagos. Una vez realizada la prueba, tenían que recoger de una ruleta un sobre con indicaciones sobre qué iban a poder echar a su plato u otras normas. Cada sobre tenía un color que lo diferencia de los otros y el presentador no perdió ocasión de bromear con el asunto. "Anda, rojo, ¡cuidao!", decía al ver el color que le había tocado a Manuel Cortés, al contrario de lo que dijo con Alma Bollo, cuyo sobre estaba en blanco: "¿Qué color es?". "Blanco", le contestaba Laura Madrueño, "Ah, pues Laura, ahora se lleva mucho". "Sobre todo los jueves", decía la también presentadora entre risas.
Prueba de recompensa en 'Supervivientes 2023'
La gala siguió con normalidad, pero Jorge Javier Vázquez continuó lanzando algunos cuchillos más contra la cadena. Primero, a la entrada de la Palapa, haciendo alusión a "Así es la vida", el título del formato que sustituirá 'Sálvame' y que resuena en la canción "Bam Bam" de Camila Cabello que está sonando mucho estos días en el programa de las tardes. Otro momento fue cuando empezaba a hacer su ya mítico ritual del cierre de votaciones diciendo que el país estaba pendiente: "Está España entera, el mundo en general... el mundo 'planeta' quiero decir", comentaba con una clara alusión al medio que informó de la cancelación de su programa.
Lo más leído
Golpe tras golpe
El programa de las tardes de Telecinco quiere despedirse por la puerta grande y haciendo lo que mejor se le da: usar el humor para atacar a todo y a todos. Desde el asesor laboral que aconsejaba a los colaboradores buscar un nuevo trabajo hasta el cartel de "se traspasa", así como su último golpe: "Sálvame: Algodón de azúcar", una satírica versión del programa con sus colaboradores sentados al más puro estilo 'El programa de Ana Rosa', donde no hay cabida a los insultos, los gritos, las lágrimas o las salidas del plató, una edición blanca y familiar que se aleja de todo lo construido por La Fábrica de la Tele. Un nuevo arranque magistral que demuestra que aunque quieran enterrarlo, 'Sálvame' está más vivo que nunca.