Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la televisión con el estreno de 'Cuentos chinos', su nuevo programa para el access prime time de Telecinco que compite contra 'El hormiguero'. El estreno del formato producido por La Fábrica de la Tele, que fue la antesala de 'La que se avecina', ha marcado un 9,4% de cuota de pantalla con 1.240.000 espectadores, unos datos limitados que han sido doblados por 'El hormiguero', que registró un 19,1% con 2.488.000 espectadores.
Estos datos de audiencia han provocado una reacción inmediata por parte del presentador de 'Cuentos chinos', quien ha querido lanzar un mensaje en X, antes Twitter. "A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir", empezaba escribiendo Jorge Javier Vázquez.
'Cuentos chinos'
"Así que corred la voz. A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy", zanjaba el catalán, adjuntando la promo que ya conocíamos de 'Cuentos chinos', pero esta vez con una música diferente, donde un niño canta emocionado "Es hoy, es hoy".
Lo más leído
Las secciones
El primer programa de 'Cuentos chinos' ha generado muchas opiniones. Entre los aciertos que más han destacado la audiencia son la química de Susi Caramelo y el presentador. Sin embargo, una de las palabras que más se ha utilizado para recalcar lo negativo del show ha sido "atropellado", por el frenético ritmo del programa, que cambiaba de sección de forma muy rápida sobre todo en la recta final, ya que, por ejemplo, Anabel Alonso tuvo 15 minutos para su sección.