A finales de mayo, Jorge Javier Vázquez desaparecía repentinamente de la televisión, sin aparecer ni en 'Sálvame' ni en 'Viernes deluxe' ni en 'Supervivientes'. Poco después, Mediaset España confirmaba que el presentador estaba de baja por prescripción médica, lo que hacía saltar las alarmas sobre el estado de salud en el que se encontraba y la coincidencia de la noticia con la cancelación de los programas de La Fábrica de la Tele que conducía.
Días después, Vázquez comunicaba en sus redes sociales que se iba a mantener alejado de la televisión por tiempo indefinido, lo que aumentaba todavía más la preocupación general hacia él. Es más, no estuvo ni en la final del reality show ni en la despedida de 'Sálvame' y 'Viernes deluxe', donde no faltaron menciones a su persona. Pese a todo esto, el 26 de julio se publicaba una imagen en la que se veía al catalán paseando por las calles de Madrid.
Jorge Javier Vázquez en la portada de Semana
Tal y como hacía saber Semana, el presentador había sido fotografiado saliendo de un centro de estética. En las imágenes se le ve más tonificado, por lo que apuestan a que está recibiendo la ayuda de un entrenador personal. A esto se le suma su reciente viaje a Creta con su expareja y el chalet que se está construyendo en la urbanización de La Florida, concretamente en un terreno anexo a la casa donde vive. Una vez publicadas estas imágenes y conocidos estos detalles, parece ser que el rostro de Mediaset se encuentra cada vez más recuperado.
Lo más leído
Próximo proyecto a la vista
Días antes de estas imágenes, saltó la noticia de que Jorge Javier Vázquez podría ser la gran apuesta de Telecinco para frenar a Pablo Motos. La Fábrica de la Tele ha presentado un piloto a Mediaset consistente en un access prime time de lunes a jueves en el que se entrevistaría a personajes conocidos, pero alejándose del mundo del corazón. En un principio, se habría grabado el pasado 21 de junio, pero no han trascendido más datos sobre esta posible apuesta.