Como cada tarde, 'El diario de Jorge' y 'TardeAR' se entrecruzan para que el primero dé paso al segundo, manteniendo una breve conversación entre ambos presentadores y aprovechando para adelantar los temas que se tratarán en el segundo. En la entrega del lunes 30 de septiembre, justo antes de finalizar, Jorge Javier Vázquez se dirigía a Ana Rosa Quintana hablando del último caso tratado en el programa: "¿Tú has visto estos hermanos? 8 años sin verse porque no saben con quién dejar al perrito. Estoy a punto yo de ofrecerles mi casa. O incluso la tuya, que es más grande".
"¡No! No, no. La tuya es mucho más grande que la mía, como tres veces más. Pero eso es lo que tenéis las estrellas", respondía Quintana y tras hablar un poco más sobre perros, ella se ponía seria para decir: "Hoy ,contenido explosivo. Desvelamos nuevas conversaciones del rey y Bárbara Rey, no digo más".Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Impactado por este asunto, Jorge Javier lamentó no seguir en formatos de tertulia social y del corazón con las siguientes palabras: "Oye, yo porque ya no estoy haciendo este tipo de programas y me estoy quedando sin sitios para opinar". Dicho esto, procedió a decir lo que pensaba sin pelos en la lengua: "Menudo sinvergüenza el rey, que le hemos pagado todos los españoles sus líos".
Invitado a 'TardeAR'
Tras escuchar lo de que no tenía sitios donde dar su opinión, Ana Rosa quiso ofrecer a su compañero una silla en su programa: "Jorge, tú tienes un sitio donde opinar siempre que quieras. Esta es tu casa". No es la primera vez que le invitaba a la mesa de debate de 'TardeAR', pero esta vez parece que Vázquez recogió el guante: "Ahí quiero ir, ahí quiero ir".