"¡No! No, no. La tuya es mucho más grande que la mía, como tres veces más. Pero eso es lo que tenéis las estrellas", respondía Quintana y tras hablar un poco más sobre perros, ella se ponía seria para decir: "Hoy ,contenido explosivo. Desvelamos nuevas conversaciones del rey y Bárbara Rey, no digo más".

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Impactado por este asunto, Jorge Javier lamentó no seguir en formatos de tertulia social y del corazón con las siguientes palabras: "Oye, yo porque ya no estoy haciendo este tipo de programas y me estoy quedando sin sitios para opinar". Dicho esto, procedió a decir lo que pensaba sin pelos en la lengua: "Menudo sinvergüenza el rey, que le hemos pagado todos los españoles sus líos".
Invitado a 'TardeAR'
Tras escuchar lo de que no tenía sitios donde dar su opinión, Ana Rosa quiso ofrecer a su compañero una silla en su programa: "Jorge, tú tienes un sitio donde opinar siempre que quieras. Esta es tu casa". No es la primera vez que le invitaba a la mesa de debate de 'TardeAR', pero esta vez parece que Vázquez recogió el guante: "Ahí quiero ir, ahí quiero ir".