'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha convertido en un auténtico fenómeno. La docuserie de Rocío Carrasco ha levantado halagos y críticas a partes iguales, incluyendo miles de mensajes de agradecimiento a la hija de Rocío Jurado por "contar su historia". Con el éxito en audiencias, varios programas de Telecinco decidieron nutrirse en su día a día de la serie documental. Algo que, según Jorge Javier Vázquez, podría ser un error.
Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco
"Me voy a echar encima a la directora y a todo Mediaset con lo que voy a decir", comenzaba diciendo el presentador de 'Sábado deluxe' durante la emisión del programa. "Creo que debatimos demasiado, y hay cosas que no tienen debate", aseguraba Vázquez. "La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente, y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate".
El presentador habló sin tapujos, haciendo referencia a que trabajaba en una "cadena comercial" y que buscaban "buenos datos de audiencia", ya que "para eso hacemos televisión". Pese a todo, Vázquez mencionó que la cobertura del tema estaba siendo "excesiva": "Al final mucha gente va a acabar cogiendo manía a la chiquilla". "No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque, al final, te produce efecto rechazo. Pero de eso también tenemos responsabilidad nosotros, de abusar", sentenciaba.
Lo más leído
La llamada de Jorge Javier a Rocío Carrasco
Recientemente, el presentador de 'Sálvame' desveló en el programa que había mantenido una sincera y personal conversación telefónica con Rocío Carrasco. "Por primera vez, le conté una cosa y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca la había escuchado ni verla reírse. Me impactó", confesó Vázquez a la audiencia. "Yo creo que ella con esto ha pasado página totalmente", aseguró.