A Jorge Javier Vázquez le está costando acostumbrarse al plató del nuevo programa que conduce en Telecinco, 'El diario de Jorge'. Aterrizó este lunes a las tardes de la cadena con testimonios anónimos e historias asombrosas que este verano tratarán de sorprender a la audiencia. Todo ello en un espacio multifuncional con varias estancias que permiten separar a los invitados que acuden al programa y a las diferentes secciones que trae el renovado formato.
Además del set principal, el programa aprovecha el plató al máximo con otros espacios como el búnker, el reservado o el backstage. Y precisamente en este último, el decorado le jugó una mala pasada al presentador en la tarde del martes 30 de julio, a pesar de haber asegurado el día anterior en su estreno que había logrado aprenderse todos los espacios del plató para no perderse en las siguientes entregas.
Jorge Javier Vázquez en 'El diario de Jorge'
Vázquez se encontraba en el sofá del backstage hablando con Ana, una mujer de 25 años que acudía al programa para limar asperezas con su madre, María Luisa, que estaba preocupada por la relación que su hija mantiene con un hombre 18 años mayor que ella. El presentador le comentó a Ana que se dirigía al plató a escuchar la versión de su madre, explicándole, además, el funcionamiento del "botón del pánico", por lo que la tensión se palpaba en el ambiente.
El divertido momento
Sin embargo, la presión rápido se desvaneció cuando el presentador se disponía a volver al set principal a recibir a María Luisa y, al abrir una de las puertas, sufrió un traspiés. Vázquez se hizo un lío con el mecanismo de la puerta y, en vez de tirar de la manilla, empujó con todas sus fuerzas, dándose casi un portazo con ella. El divertido momento alivió la tensión de Ana, que reía tanto como el presentador. "En algún momento tenía que pasar. Es que yo siempre me hago un lío con el pull/push", expresó con humor Vázquez antes de continuar con el programa.