El primer trono gay de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene dueño: Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su comienzo no puede considerarse que fuese con el pie derecho precisamente, más bien, lo contrario gracias a un pretendiente que decidió en directo no seguir conociendo al tronista. Ahora, es el presentador de 'Sálvame' quien se ha pronunciado.
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'
Durante la emisión de 'Sábado deluxe', el equipo quiso incluir este tema entre los contenidos de la noche. Tras un vídeo donde se recordaba cómo Alberto dejaba plantado a Vázquez para recuperar su relación con un exnovio, el presentador comenzó a hablar: "Yo lo pasé un poco mal y me dio un poco de vergüenza", sentenció. De todas formas, quiso hacer una aclaración y, es que, no se trata de "vergüenza ajena", sino algo propio
El nuevo tronista del programa de citas prosiguió con un tono visiblemente apesadumbrado: "¿Yo ahora qué hago aquí con este señor que viene a decirme que no quiere nada conmigo porque quiere luchar por algo que tiene fuera?". Es más, el propio Kiko Matamoros quiso establecer una relación entre el pretendiente a la fuga y 'La isla de las tentaciones': "Cuando llegan quieren luchar todos por lo que tienen y a los cinco minutos se les ha olvidado", dejó caer.
Lo más leído
Alberto le pide perdón y una cita
El programa elaboró uno de sus habituales informes para analizar de forma exhaustiva a los pretendientes. También decidieron llamar a Alberto, que sorprendía con estas declaraciones: "A mí me gustan las personas mayores. Se me fue un poco la cabeza y yo le pido perdón otra vez". Sin embargo, lo más inesperado fue que volvió a pedirle un encuentro al presentador, no se sabe muy bien para qué: "Si Jorge Javier estuviera dispuesto a tener una cita conmigo, aunque sea sin cámaras, y hablar conmigo me gustaría conocerle", confirmó por teléfono.