Programa relacionado
Los últimos enfrentamientos en Guadalix han obligado al presentador Jorge Javier Vázquez a visitar la casa de 'GH VIP 6' para dar un toque de atención a los concursantes. Las fuertes discusiones entre Ángel Garó y Asraf Beno o las fuertes palabras que compartieron Miriam Saavedra y Aurah Ruiz, unidos a los comentarios tan criticados por parte de Suso Álvarez han sido la gota que ha colmado el vaso, y el programa ha decidido intervenir para zanjar las polémicas.
Jorge Javier charla con los concursantes de 'GH VIP 6'
"Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda tiene mucha repercusión (...) Y esto puede llevar a que se produzca un efecto de imitación de comportamientos y de homologación", expresaba el presentador bajo la atención de los habitantes de Guadalix. "Nosotros no podemos aceptar algunas de las cosas que están pasando aquí", añadía recordándoles que la televisión no es como la calle, y que todo queda grabado pudiendo pasarles factura cuando salgan del concurso.
Porcentajes a un día de la expulsión
Tras la llamada de atención, Jorge Javier pidió a los nominados que acudieran con él al confesionario. Una vez allí, mostró a estos los porcentajes ciegos a un día de la expulsión. Con un 46,3% y un 53,7%, el duelo entre Verdeliss y El Koala se convierte en el más igualado de lo que va de edición. "Mi intuición me decía que esta semana ya era mi adiós definitivo al programa y me choca bastante", confesaba una Verdeliss muy sorprendida.