La popularización del uso de las redes sociales nos ha permitido vivir de cerca buena parte del día a día de nuestros rostros televisivos y, habitualmente, suelen utilizarse este tipo de plataformas para hacer públicas distintas situaciones. Jorge Jurado, quien diese vida al pequeño Curro en 'Los Serrano', se ha convertido en viral tras rescatar a un perro abandonado y dirigirse de manera contundente al que fuera dueño del animal.
Corría la tarde del viernes 28 de enero cuando se disponía a dirigirse a una "persona", él mismo entrecomillaba el término dando a entender que no se le podía calificar como tal, que había abandonado a su perro en Plaza Castilla (Madrid): "Quería dedicarte unas palabras para que sepas que tu rottweiler está en mi casa", comenzaba asegurando. "Sí, fíjate lo pequeño que es el mundo, tu perro esta ahora en la casa del puto Currito de 'Los Serrano'", proseguía.
El mensaje iba acompañado de una imagen del animal, con pienso y agua; además de otros vídeos que ponían sobre la mesa la dureza de la situación. "Tenía signos de deshidratación y desnutrición a cuatro grados centígrados. Por sus costillas y huesos marcados, llevabas varias semanas o incluso meses sin alimentarle como corresponde", continuaba explicando.
Por otro lado, el cánido solo necesitó "unas horas de cariño, comida en abundancia y agua": "El perro ha estado descansando sin acordarse ni un segundo de ti", sentenció. De igual modo, Jorge Jurado quiso asegurar que todo esto lo hacía por una sencilla razón, al margen del cuidado merecido del animal: "Que todo el mundo que conocía al perro en tu zona, tus amigos, tu pareja, tu familia y tu entorno reciban este Tweet, y sepan qué tipo de persona eres".
Lo más leído