Programa relacionado

Durante el martes 5 de diciembre, las cámaras de 'Sálvame' y otros medios recibían a Pérez y Peña a las puertas de su alojamiento. Ambos se mostraron indignados y dolidos por las preguntas, mientras el colaborador de 'Ya es mediodía' sostenía al bebé de ambos y animaba a su mujer a entrar en la casa. "¿Pero cómo nos hacéis esto?", preguntaba ella a los reporteros. "Luego me dicen que si salgo con el bebé, pero no contáis que nos abordáis", recriminaba Pérez.

Jorge Pérez y Alicia Peña frente a las cámaras de 'Sálvame'
"¿Nos ahorramos el tener que llamar a la Guardia Civil?", intervino también Pérez, exagente, repitiendo después que "creo que es innecesario molestar a la Guardia Civil para esto". Preguntó al reportero de 'Sálvame' por su nombre y, al decírselo, le indicó: "Esto es privado, Kike". "¿Tenéis corazón, en serio?", lanzó Peña por otro lado, con desesperación. "Llama a la Guardia Civil, sí, llama a la Guardia Civil, en serio", decía por teléfono mientras entraba en la casa.
El reportero habla
Kike Calleja, el reportero que los abordó, habló en el programa de La Fábrica de la Tele, defendiendo su integridad profesional: "Alicia tiene que entender que su marido es un personaje público y nosotros hacemos nuestro trabajo. Igual que Jorge ha hablado de otras infidelidades, como por ejemplo la de Íñigo Onieva, nosotros tenemos que hacerlo".