Los platós son un hervidero desde que se produjo la sonada infidelidad de Jorge Pérez a su mujer, Alicia Peña, con su compañera Alba Carrillo. A raíz de las declaraciones vertidas por Carrillo y por Marta López, en cuya vivienda tuvo lugar el encuentro entre ambos, el matrimonio podría estar dispuesto a emprender una batalla legal. Marisa Martín Blázquez ha sido la transmisora de estas noticias en 'Fiesta', adelantando en primer lugar que Pérez "no va a hablar en un medio de comunicación ni un comunicado, de momento".
"Vamos a tener dentro de muy poco noticias importantes, no solamente de él, sino de la pareja", ha asegurado la colaboradora. Ambos, en conjunto, estarían elaborando una demanda por su derecho a la intimidad contra Alba Carrillo, además de Marta López, ya que esta última habría hablado "de circunstancias que suceden en un domicilio privado".
Alba Carrillo y Marta López
"Incluso podrían ampliar la demanda a más gente que hubiera dado por hecho o confirmado toda esa circunstancia", añadió Martín Blázquez en el programa de Unicorn. Existiría un precedente legal en el caso de Olvido Hormigos, que perdió en un caso similar frente a Alessandro Lecquio y su mujer.
Lo más leído
¿Crisis en el matrimonio?
A pesar de estar unidos en esta determinación, la colaboradora ha asegurado también que "la pareja en este momento, entre ellos, no tienen la misma situación que tenían al principio, más por parte de la esposa de Jorge", ya que "Alicia confiaba más en la versión de Jorge que ahora" y ha llegado a pedirle "que le dé toda la información y le cuente la absoluta verdad".