Un mes después de la famosa polémica que cerró el 2022 entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, el tema vuelve a la palestra y, sorprendentemente, lo hace de la mano de los mismos que se han querido alejar de ella. El ex guardia civil y su mujer han mandado hasta cuatro burofaxes a 'Sálvame' durante la tarde del 3 de enero dirigidos a cuatro colaboradores para que rectificasen algunas de las informaciones que han dado durante estos días.
Este regalo de Reyes adelantado que se ha dado en la parte del programa que se emite en Mitele Plus iba dirigido a Rafa Mora, a Kiko Matamoros, a Miguel Frigenti y a María Patiño, y las reacciones de cada uno de ellos han sido muy diferentes. El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha rectificado con el temor en la cara por ser demandado, pidiendo perdón al matrimonio: "Di una información que pensaba que era real, si no es así, mis más sinceras disculpas y rectifico".
Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Por su parte, el concursante de 'Supervivientes 2022' ha pasado olímpicamente de las peticiones de los demandantes y ha terminado por romper la carta en la que le exigían una rectificación por las declaraciones que dio de ellos en la revista Lecturas. "Me he calentado, el único que se tiene que retractar eres tú", expresó el tertuliano tras hacer añicos el escrito.
Lo más leído
¿Cómo reaccionaron María Patiño y Miguel Frigenti?
Por su parte, el participante de 'Secret Story: La casa de los secretos' leyó su burofax y tampoco quiso rectificar sus palabras. "No pienso pedir perdón ni retractarme por hacer mi trabajo. Dije la información que me había llegado, no confirmé nada", manifestó el periodista. Por último, la conductora del espacio de La Fábrica de la Tele tampoco quiso pedir perdón. Además, se dirigió directamente a Alicia Peña para asegurarle que quien debería pedirle perdón es su marido y que ella siempre había defendido que ella era la víctima en toda esta historia.