"El físico no lo es todo". Es una frase que hemos escuchado en innumerables ocasiones, sin embargo, hay personas que dedican gran parte de su tiempo a trabajar su cuerpo y su imagen. Es el caso de Jorge Pérez, quien saltó a la fama por ser considerado el agente más sexy de España, convirtiéndose rápidamente en uno de los más deseados al hacerse viral en redes vestido de uniforme. Tanto es así que acabó siendo uno de los fichajes de 'Supervivientes 2020', del que se proclamaría vencedor con el 81,6% de los votos.
No obstante, aunque de primeras pueda resultar chocante, el físico le ha traído más de un quebradero de cabeza al Guardi Civil. Y es que, en el mes de noviembre de 2021, durante una de sus habituales intervenciones en 'Ya es mediodía', Pérez no dudaba en narrar cómo llegó a estar tan obsesionado con su cuerpo que padeció vigorexia. Este problema le hizo sentir rechazo por su físico, por lo que ni siquiera era capaz de publicar imágenes en sus redes sociales con poca ropa.Algo que afortunadamente parece haber superado, pues el modelo ha compartido una imagen en Instagram mostrando su torso desnudo, la cual ha acompañado de un texto en el que ha querido enviar un mensaje de superación a aquellos que viven la misma situación, pidiéndoles motivación y aconsejándoles descansar correctamente y dedicarse tiempo de calidad a sí mismos: "Estuve dando vueltas (quizás demasiadas) a si compartir esta publicación... que si postureo, que si carnaza, que si bla, bla, bla... y así mi cabeza constantemente... hasta que llegué a una conclusión... ¿y por qué no?", comenzaba relatando.
Adiós a sus complejos
"Cuando veo este tipo de post en otras personas, no veo ostentación, sino motivación, así que si eres de los segundos, solo decirte que hombre o mujer, con dedicación, alimentación y, si puedes (y deberías), descanso, con tiempo lograrás lo que te propongas, porque sí, y es incuestionable, el deporte es salud", concluía el vencedor de 'Supervivientes 2020'. Asimismo, en 'Ya es mediodía' reflexionaba sobre el hecho de coartarse por el miedo al qué dirán. De la mano de esta publicación, Pérez ha seguido la tendencia de una de las caras más conocidas de Telecinco, Marta Riesco, asidua a tomarse instantáneas en el cuarto de baño.