A pesar de llevar un mes retirado de la televisión, Jorge Pérez sigue siendo tema de conversación en muchos programas tras la sonada polémica con Alba Carrillo. Durante la tarde del 29 de diciembre, se habló en 'Sálvame' de la posibilidad que tendría el tertuliano de volver al cuerpo de la Guardia Civil, y es que una publicación en sus redes sociales hizo saltar las alarmas.
Para comprobar si las sospechas eran ciertas, el programa de La Fábrica de la Tele contactó con un miembro de la Benemérita para informarse de si era posible que el ganador de 'Supervivientes 2020' volviera a su anterior trabajo. "Se puede compatibilizar siempre que se solicite, y que la actividad sea compatible. En caso de querer ejercer una segunda actividad, lo que hacen es renunciar a un complemento específico singular, a un complemento económico que es por plena dedicación", expresó.
Kiko Hernández en 'Sálvame'
Ante esta situación, los colaboradores presentes en plató quisieron opinar y uno de los más críticos fue Kiko Hernández. "En la Guardia Civil tendría que trabajar muchas más horas, aquí habla dos minutos y se pira. Además, a este chaval le encanta verse, mirarse, peinarse el tupé, ir a la fiesta de turno y liarse con una, con dos, con tres o cuatro y eso en la Guardia Civil no lo puede hacer", expresó el exconcursante de 'Gran Hermano 3'.
Lo más leído
Rafa Mora destapa una información clave
Rafa Mora también quiso dar su opinión y aportó una información que no se sabía hasta el momento. El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' contó que, en una charla que tuvo con Pérez, este le confesó que exprimiría al máximo su etapa en la televisión y que aún le quedaban unos cuatro o cinco años en el medio, ya que se había pedido una excedencia de 10 años. Esta revelación hizo brotar de nuevo a Hernández que estalló contra el colaborador de 'Ya es mediodía': "Ahora nos vende la moto de que quiere volver cuando ha pedido diez años. ¡Tú no vuelves a la Guardia Civil ni borracho!".